Estados Y Frases Para Enamorar

Por Admin / hace 11 meses / 2 Comentarios ».

Hola amigos, en esta ocasión les comparto unos estados y frases para enamorar a su chico o chica, sin duda alguna, estas frases te ayudaran a conquistar el corazón de la persona que amas, ya que no se necesita ser un profesional para llegar al corazón de una persona, solo hay que saber respetarla, amarla y hacerla reír.

Cosas simples que muchas personas no toman en cuenta, si en verdad, estas enamorado lo demostraras con estas frases y con otros detalles románticos, podrás enviárselas por tus redes sociales favoritas como whatsapp, facebook y twitter. Sera un lindo detalle que pocos hacen pero es algo que te ayudara a estar más cerca de su corazón.

El amor esta dentro de nosotros lo único que hacemos es compartirlo con alguna persona especial para nosotros, una de las mejores formas de hacerlo son las frases para estados de whatsapp , y esto lo digo para todas las personas que hasta ahora se encuentran sin pareja, para que no se desesperen, ya llegara su momento de compartir maravillosas cosas y momentos románticos con su pareja, pero si tu ya tienes al amor de tu vida abrázalo muy bien y nunca lo dejes ir.

Frases Para Enamorar A Un Hombre

amor2

Enamorar a un hombre no tiene mayor misterio solo tienes que ser tu misma no tratar de fingir quien no eres, además ser cariñosa, mostrarle que de verdad le importas y que es alguien importante en tu vida a si llegaras profundamente a su corazón, con estos estados, solo envíaselos a través de tu teléfono celular a las redes sociales más conocidas, con esto podrás darle señales de que no puedes dejar de pensarlo ni un solo momento.

  1. “Caí en tus redes”
  2. “Mi corazón es y siempre tuyo y de nadie más, Te amo”
  3. “El amor significa luchar una y mil veces por estar mas juntos”
  4. “No te digo algo bonito, té digo algo verdadero, mí cariño por ti es infinito, y mi amor es verdadero”
  5. “El amor es un solo alma que habitan en dos cuerpos diferentes”
  6. “Tal vez no eres google pero eres la respuesta a todo lo que busco”

Estados Para Enamorar A Mi Novia

Bueno y si ya tienes a la persona con la que quieres compartir tu felicidad y todo tu amor lo mejor que puedes hacer es siempre mantener viva la pasión y el amor entre los dos esto los unirá aun mas como pareja, ser cariñosos, detallista, cursi no es nada malo es mas es algo importante para que llegues a saber si estas con la persona correcta.

amor

Muestra todo tu amor sin ningún remordimiento, para que luego no sientas arrepentimiento, por ello como un amigo te comparto estas frases y estados que son de los mejores que encontraras en Internet y que sorprenderán a tu pareja, pero no es la única forma demostrar nuestro amor sino también dándole unas flores o pequeñas cartas siempre con humildad y pureza.

  1. “No seré tu primer amor pero soy la mejor de todas tus historias”
  2. “Me enamoran tus besos, esos que me das con tus miradas”
  3. “Cada historia de amor es especial, pero esta es mi favorita porque tu estas en ella”
  4. “Si alguien te ama de verdad, nunca te abandonara sin importar la situación”
  5. “Me gustas todos los días pero creo que hoy exagere”
  6. “Y mi café favorito siempre serán el de tus lindos ojos”
  7. “Todas mis penas y dolores desaparecen con tus sonrisas y caricias”
Compartelo en:Share on Google+6Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *