Estados y Frases Para Una Foto

Por Mariana / hace 1 año / 1 Comentario ».

A muchas personas les gusta hacer fotos con frases y es por eso que hoy les voy a compartir algunos mensajes que puedes poner en una imagen fácilmente con un editor de imágenes ya sea online o offline.

Estados para fotos de facebook

Primero debemos tener unas frases para las imágenes y es por eso que aquí te voy a compartir algunas que seguramente te gustaran.

  • Hoy simplemente quiero amarte.
  • Nose porque pero siente conozco desde hace mucho.
  • Desperté pensando en ti.
  • Lo maravilloso de dios es que siempre me regala cosas bonitas como tu por ejemplo.
  • Le agradezco a dios por todo lo maravilloso de mi vida, gracias.
  • Hoy estoy dispuesto a luchar y realizar lo que mi corazón desea.
  • Creo que para sonreír no necesito de excusas si no de sonrisas.

Imágenes y fotos con frases

frases-bonita-para-dedicar imagen-bonita-con-frase-de-amor

Programas para hacer imágenes con frases

Paint

este es el mas conocido porque es lo que nos enseñan a usar primero en el colegio, aunque no es ningún editor de textos profesional lo puedes usar sin problemas para poner un texto encima de una imagen o foto.

Photoshop

Este es un edito mas profesional que se debe pagar para poder usarlo, pero tranquilos se puede probar por 30 días totalmente gratis.

Aclaro que a mi realmente no me gustan mucho usar photoshop porque es un programa muy profesión y  para simplemente crear una foto con una frase se me hace demasiado, a mi me gustan mas los editores de imágenes fáciles e incluso los que no tenga que instalar en mi computadora sino que pueda usar online para un uso rápido.

Aplicaciones para hacer fotos con frases online

Pablo

para mi es una de las mas sencillas y la que de cierta forma mas me gusta usar, aunque te digo desde ya que no es un editor de imágenes profesional, mas bien es algo muy básico pero que es perfecto para realizar imágenes con frases sin tantos efectos y de una manera muy rápida, aunque la aplicación esta en ingles su uso es realmente sencillo.

Canva

Este editor es uno de mis favoritos y lo utilizo cuando quiero hacer imágenes un poco mas complejas y con algunos efectos mas bonitos, esta aplicación se puede usar gratis pero también esta la opción de pagar por si quieres textos y diseños mas elaborados, les comento que aquí se deben registrar para poder usar la aplicación, pero es realmente sencillo en poco tiempo podrás crear rápidamente tus primeras fotos con frases.

Pixlr

Esta aplicación me gusta mucho porque puedo ponerle muchos efectos a las imágenes con tan solo unos clics y tiene muchos y lo mejor de esta aplicación es que no solo sirve para crear imágenes con frases sino que también puede ser usado un editor profesional de imágenes que cualquier persona puede usar sin tener tantos conocimientos de diseño, lo mejor de este programa es que puede ser usado online y offline con esto les quiero decir que si bien tu quieres instalarlo en tu computadora la puedes descargar pero si no también puedes usarlo en linea sin necesidad de instalarlo, con solamente el navegador podrás usarlo 🙂

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *