Las Mejores Imagenes y Frases de Navidad Para Felicitar y Recibir al Año Nuevo

Navidad es una palabra cuyo significado es nacimiento es más,  cada 24 de diciembre celebramos la noche buena, esperando la llegada de la navidad o el nacimiento de Jesucristo a nuestro mundo. Durante la época navideña siempre se hace referencia a las acciones bondadosas de las personas, buenos deseos por todas partes y mucha generosidad. Para estos días de navidad, es costumbre regalarle buenos deseos a los familiares y amigos, a continuación te dejaré una serie de frases de navidad para ser compartidas con tus seres queridos, felicitar y desearles siempre todo lo mejor.

Frases bonitas de navidad

La navidad siempre ha sido el mejor momento para dedicar frases bonitas de navidad, felicitar a las personas más importantes de tu vida, pide para todos una feliz navidad y en las fiestas propias del día, deséales mucha felicidad, amor y salud.

  1. En esta navidad, si llegas a ver una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de felicidad, lo verás hecho una realidad.
  2. Las personas de corazón noble como tú comprenden el verdadero significado de la navidad, ese que va más allá de las palabras.
  3. Aunque en estos días el tiempo transcurra rápidamente, siempre tengo tiempo para desearte la más grandiosa navidad.
  4. Con el nacimiento del hijo de Dios se marcó la esperanza en todo el mundo, permite que la navidad te envuelva en su amor. Te deseo la mayor felicidad en estas fiestas.

Frases de la navidad

Para celebrar estas fiestas, te invito a compartir estas hermosas frases de la navidad en las que les brindas los mejores deseos a todos los familiares y amigos, puedes hacerlos llegar por las redes sociales como el Facebook, vas a recibir gran cantidad de felicitaciones y buenos deseos como comentarios.

  1. Espero que puedas apreciar la belleza de cada día, como la navidad. Felicitaciones.
  2. Que recibas más bendiciones de parte de la Estrella de Belén en esta navidad. Y que la bendición de Dios te acompañe siempre.
  3. Siéntete alegre en este día, porque la navidad se pinta del color de tus emociones.
  4. Deseo que disfrutes mucho de esta navidad, un dulce momento donde los recuerdos, abrazos y risas dominan en estas fechas.

 

Imágenes de navidad con frases

Si deseas hacer un regalo especial para los amigos de las redes sociales, puedes compartir alguna de estas imágenes de navidad con frases, hazle llegar los mejores deseos en ésta época navideña.

Porque la navidad es un momento de compartir buenos deseos y felicidad, te invito a compartir alguna de estas imágenes y frases de navidad, están muy lindas y coloridas, perfectas para estas celebraciones, y es una manera especial de hacer llegar tus mejores deseos.

 

En la época navideña es normal felicitar a todos los familiares y demás seres queridos, aunque se ha tornado una celebración muy comercial, siempre existen personas con quienes es muy grato compartir estos momentos de unión y hermandad. Una manera perfecta para hacer llegar buenos deseos es dedicar estas frases de navidad, ya que puedes compartirlas de muchas maneras. No tienes excusas para dejar de darle a alguien tus mejores deseos en esta navidad.

Frases de navidad bonitas

Este año puedes pasar una navidad espectacular al lado de tu familia y demás seres queridos. Pero para iniciar puedes compartir estas frases de navidad bonitas por el Facebook, y regala mucha alegría y buenos deseos.

  1. La navidad es una fecha muy especial, que se vive en familia, donde se canta en grupo y se celebra en grande con todos.
  2. En esta navidad venga cargada de mucha inspiración y fortaleza para alcanzar los proyectos que te plantees.
  3. La navidad es el reflejo de la inocencia y la esperanza de vivir en un mundo mejor.

Frases de navidad cortas

Te invito a compartir por Facebook estas frases de navidad cortas, para hacer llegar a todos los amigos los mejores deseos de paz y amor.

  1. Deseo que el espíritu de la navidad invada nuestros corazones y permita que durante todo el año caminemos el sendero de la alegría y la felicidad.
  2. Amigo, que esta navidad reine en tu casa y tu familia mucho amor y felicidad.
  3. Le pido a Dios que te bendiga con una lluvia de bendiciones, amor y paz en esta navidad.

Frases de navidad cortas bonitas

Este año, durante las navidades te invito a compartir por Facebook estas frases de navidad cortas bonitas, para dedicar a los familiares y mejores amigos los mejores deseos llenos de amor y mucha felicidad.

  1. El mejor adorno de navidad que me puedes obsequiar es una enorme sonrisa tuya.
  2. Ven a mi casa, disfrutemos de las fiestas navideñas rodeados de un ambiente de paz.
  3. Deseo que esta navidad permita que despierte la esperanza de un mejor mañana.

Frases de navidad cristianas

Aunque en la actualidad, la navidad se ha convertido en una fiesta comercial, en realidad se trata de una fiesta espiritual donde recordamos la llegada de Jesús a nuestro mundo, con la finalidad de regalarnos la salvación. Debido a la importancia de este día, te dejo unas lindas frases de navidad cristianas para compartir por Facebook, y recordar el verdadero significado de la navidad.

  1. Le pido a Dios que llene tu hogar de bendiciones y que toda la familia se una cada vez más. Recibe una grandiosa navidad, y durante la Noche Buena puedas compartir con tu familia y todos reciban en sus corazones al Niño Jesús que nace esta noche.
  2. Esta es una noche para estar con todas las personas que amas en un ambiente de paz, armonía y de perdón, el regalo más importante es estar rodeada de mucho amor. Recibe una hermosa navidad.
  3. Deseo que en esta navidad se ablanden los duros corazones de algunas personas que están llenas de mezquindad, y eso no les permiten encontrar la felicidad.

Frases de navidad en inglés

Dedica y comparte estas hermosas frases de navidad en inglés, para que las puedas compartir por Facebook, con mucho estilo y tu toque personal al ser en otro idioma.

  1. I wish you a Christmas full of its true meaning, to receive the forgiveness of those around you, and to know how to forgive those who need it, and peace will come to your heart. Merry Christmas. (Te deseo una navidad llena de su verdadero significado, que recibas el perdón de quienes te rodean, y que sepas perdonar a quienes lo necesitan, y la paz llegará a tu corazón. Feliz Navidad).
  2. My best wish for you this Christmas is that magic is your costume, your smile is a great gift and happiness comes to you. Merry Christmas. (Mi mejor deseo para ti en esta navidad es que la magia sea tu traje, tu sonrisa un gran regalo y que llegue a ti la felicidad. Feliz Navidad).
  3. May peace and love reign in your home this Christmas. Receive a big hug and best wishes for a merry Christmas. (Que siempre reinen en tu hogar la paz y el amor en esta navidad. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que pases una feliz navidad).

Frases de navidad graciosas

En ésta época del año, donde el amor y los buenos deseos de paz están por todos lados, puedes dedicar o compartir por Facebook estas geniales frases de navidad graciosas, para hacer llegar los mejores deseos.

  1. Con la crisis actual debemos aprender a ahorrar, así que deseo que pases una feliz navidad, un grandioso año nuevo, disfruta mucho el día de Reyes y que pases un maravilloso cumpleaños… Listo, hablamos la próxima navidad.
  2. Así es el proceso de la navidad: Creemos en el Niño Dios (o Papá Noel), luego no creemos en él, y finalmente terminamos siendo él.
  3. Esta noche la policía está buscando a alguien guapo, sexy y muy carismático. Claro tú no te tienes que preocupar, pero ¿Dónde me puedo esconder si llegan aquí?

Frases de navidad originales

Recibe y comparte estas frases de navidad originales, porque en esta época del año lo valioso es compartir con el prójimo todas las cosas bellas de la vida.

  1. Deseo una gran navidad a todos mis amigos de buena voluntad, que en tu hogar siempre reine el amor y la hermandad.
  2. En esta noche tan especial del año deseo que la navidad encienda tu corazón, ilumine tu hogar y siempre los guíe por el camino correcto.
  3. Deseo con todo mi cariño que la navidad te ilumine y te guíe para conseguir todos y cada uno de tus sueños.

Frases de navidad para amigos

Los amigos son esa familia que elegimos a lo largo de nuestra vida, y en esta noche del año tan especial, no puedes dejar de hacerle llegar los mejores deseos a través de estas frases de navidad para amigos.

  1. En esta navidad recibe mucha prosperidad, y que nuestra amistad perdure para siempre. Feliz navidad, amiga bella.
  2. Quería enviarte algo especial en esta navidad, pero ¿Cómo puedes envolver un beso y un abrazo? Feliz Navidad.
  3. Deseo que en esta navidad tu vida reciba muchas alegrías e ilusiones para un mejor futuro.

Frases de navidad para la familia

Comparte estas frases de navidad para la familia, así les harás llegar los mejores deseos a los seres más importantes en ésta época del año.

  1. Mi mayor deseo es que en esta navidad llegue una luz de esperanza que siempre nos permita superar cualquier mal momento y ser felices en unión familiar.
  2. Mis deseos para ti en estas fiestas de navidad están envueltos en papel de felicidad y decoradas con cintas de amor, y que perduren todo el año.
  3. Que la estrella de navidad te alumbre a ti y a tu familia para recibir mucha alegría. Recibe unas felices fiestas.

Frases de navidad para mi novio

Te dejo estas lindas frases de navidad para mi novio, y así tendrás la oportunidad de felicitar a ese chico que hace de tu vida un lugar muy feliz.

  1. Amor mío, en esta navidad te quiero agradecer todos los momentos de compañía, siendo tu presencia el mejor regalo que me obsequias cada día. Feliz navidad.
  2. En esta navidad quiero regalarte todo mi amor, porque eres todo un caballero y te has portado muy bien conmigo todos los días. Deseo que pases una feliz navidad.
  3. Me siento tan enamorada de ti, por eso me alegra tanto decirte en esta fecha tan especial: Feliz Navidad, Amor mío.

Frases de navidad para mis amigos

Dedica los mejores mensajes de navidad a esos hermanos de otra madre, esos seres que tú elegiste para que estuviesen en tu vida.

  1. Te hago llegar mis mejores deseos, que esta noche de paz sea sólo el inicio de un año lleno de éxitos. Feliz Navidad.
  2. Esta es una noche llena de tanto amor, que no podía dejar de enviarte tu dosis por lo buen amigo que eres. Felicidades para ti.
  3. Esta es una noche para ocultar los problemas y lucir la mejor de las sonrisas para compartir en estas fiestas con las personas que amas. Feliz navidad.

Frases de navidad para niños

Esta es una noche que los niños la disfrutan en grande, porque reciben regalos de todas partes. Pero también debemos inculcarles que la navidad es momento de alegrías y compartir buenos deseos.

  1. Mi pequeño, muchas veces el mejor regalo que puedas recibir es un fuerte y sincero abrazo, como este que te voy a dar yo. Feliz Navidad.
  2. Esta noche es el mejor momento para soñar con un mejor mañana. Deséalo con el corazón, porque los niños como tú son toda bondad.
  3. Que Jesús logre hallar en cada corazón un lindo lugar para nacer.

Frases de navidad para tarjetas

Llega el momento de entregar los obsequios, y aún no sabes que colocar en la tarjeta, dale un vistazo a estas frases, seguramente encontrarás lo que estás buscando.

  1. Recibe este humilde obsequio junto con mis mejores deseos que el espíritu de la navidad entre en tu alma y te colme de felicidad.
  2. La navidad es ese calor especial que regala al corazón de las personas la generosidad y esperanza.
  3. El mejor regalo de todos no se encuentra bajo el árbol, es la unión familiar en momentos tan llenos de alegría como hoy.

Frases de navidad y año nuevo

Comparte estas lindas frases de navidad y año nuevo, son las mejores para ésta época del año tan llena de bondad y amor.

  1. En ésta época del año te deseo muchas felicidades y éxitos en tu vida. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
  2. Mucha gente te quiere y te estima, por eso te lleva en su corazón. Deseo que tus sueños se hagan realidad en esta navidad.
  3. El mejor regalo para las fiestas navideñas es tu valiosa y sincera amistad. Que siempre la alegría esté en tu hogar y en tu corazón. Felices fiestas.

Frases para navidad

Te invito a dedicar estas lindas frases para navidad a esas personas que tanto quieres, puedes hacerlo a través de mensajes de texto, Facebook, Instagram o Twitter, la tecnología hoy en día ofrece un abanico de opciones.

  1. Deseo que la ternura y la esperanza llene tu corazón de amor, alegría y felicidad.
  2. Recibe todo nuestro cariño y los mejores deseos para estas fiestas de navidad. Felicitaciones en este día.
  3. Mi mayor deseo es que en estas fiestas navideñas puedas estar en compañía de tu familia y seres queridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *