Estados y Frases Para Toda Ocasion

Por Mariana / hace 1 año / 1 Comentario ».

En esta publicacion vamos a compartirles algunas de las frases que muchas personas ocupan y que estoy seguro pueden usarse en sus estados en cualquier ocasión.

frases de amor para ocasiones románticas

aveces en una ocasión romántica no sabemos que palabras podemos decirle a alguien pero hoy les voy a compartir Algunas frases que le pueden compartir a su pareja.

  • Te quiero porque eres el arcoriris de mi vida.
  • Eres esa persona que me demostró lo que significa amar.
  • Te amo no porque estas siempre en mi mente sino porque siempre me tienes en tu corazón.
  • Todo contigo y nada sin ti.
  • Dos palabras para decirte lo que eres para mi, te amo.

frases de aliento para ocasiones dificiles

en ocasiones necesitamos unas palabras de aliento y sobre todo mucho animo para poder pensar con positivismo y claridad, aveces las personas se sienten desanimados e incluso algo desmotivados esto no es bueno para la salud de una persona así que aparte de compartirte algunos estados de aliento también te voy a compartir algunos tips para que te puedas sentir mejor.

Algunas frases de animo

  • Aunque llueva siempre saldrá ese arcoiris que hace que olvides todo.
  • La lluvia para algunos puede ser algo malo pero para otros es algo muy hermoso todo es como lo veas.
  • No dejes que un simple idea destruya un gran sueño.
  • Hay momentos que parecen dificiles y lo son pero eso no quiere decir que no se puedan superar.

3 cosas que puedes hacer para sentirte motivado y con animo:

Bueno lo primero que debes hacer cuando estas triste o desanimado es salir a caminar porque así te relajaras y podrás pensar en todo lo que vas viendo en tu camino y de cierto modo podrás dejar ir aquello que te hace sentir desanimado, concéntrate siempre en las personas y en todo lo que pasa a tu alrededor.

Otra cosa que puedes hacer es salir al campo, a la naturaleza, respirar un aire mejor y sentirte menos estresado que en la ciudad ya que el estress de la ciudad puede ser provocado por el ruido de los autos y la contaminación del ambiente, así que considero que para sentirte mas tranquilo y animado debes salir de vez en cuando a la naturaleza o al menos a un parke.

Algo que hago muy seguido cuando estoy muy cansado o desanimado es poner mis pies en agua fría y mantenerlo allí unos minutos y de este modo me siento refrescado y con cierto animo, si tienes algún resfrió es mejor que uses agua caliente y te des unos masajes en los pies, te aseguro que te sentirás mejor.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *