Estados Y Frases Tristes Para Whatsapp

En esta categoría de nuestro blog te traemos las frases y estados más tristes que, sin duda alguna, transmitirá todo tu sufrimiento y depresión que estas sintiendo,  muchas de estas fueron escritas por poetas, cantantes o personas normales así como tú y yo  que han sufrido mucho a lo largo de sus vidas pero nos quieren ayudar comprendiendo y extendiendo su mano a entender  todo nuestro dolor. En whatsapp podremos cambiar nuestros estados constantemente por eso me fascina esta red social no es necesario que tengamos que escribir a todos nuestros contactos.

Frases maravillosas y muy sentimentales para todos los corazones adoloridos tal vez por una depresión amorosa o una traición de una amistad, pero cual quiere que fuere la situación, por mas difícil hay luchar con mucho esfuerzo y amor para salir de esos grandes hoyos de nuestros corazones que son los que nos guían por un mal camino.

Los trastornos de ansiedad suceden muy seguido, ya que es inevitable en nuestra vida sufrir un desamor o infelicidad, si te sientes en un estado muy malo lo mejor es que tengamos a todos nuestros amigos al tanto de lo que nos sucede ya que ellos nos podrán extender su ayuda y nos brindaran su apoyo emocional y sentimental, que mejor manera de hacerlo por medio de nuestras redes sociales tanto como facebook y twitter.

Frases De Tristeza

Con estas frases melancólicas y de tristeza te sentirás muy identificado ya que expresan todo el sufrimiento que estas sintiendo, no soy muy fan de que las personas se pongan en ese estado de ánimo porque no es bonito y nada saludable, lo mejor que puedes hacer es reflexionar y pensar muy bien con estos estados y obviamente desahogarte un momento y sacar una sonrisa, además utilízalas en tus perfiles de tus redes sociales ya que sorprenderás a todos, porque los estados están de moda y si te sientes tristes tus amigos no dudaran en consolarte.

  1. “Es muy triste ver cómo nos destruimos unos a otros siendo hermanos”
  2. “Momentos en los que recuerdas el pasado y no sabes exactamente que pasó solo sabes que desde que pasó no volviste a ser el mismo”
  3. “Soy de las personas que se engañan diciendo “es sueño” cuando es tristeza y “no es nada” cuando es de todo”
  4. “Unos lloran derramando lagrimas otros con pensamientos”
  5. “El nudo en la garganta es el mar a punto de derramar por los ojos de ahí su sabor a sal”
  6. “No te preocupes por las personas que te odian preocúpate por los que actúan amarte”
  7. “Aquel que quiera cambiar al mundo primero tiene que cambiarse a si mismo”
  8. “Cuando me extrañes de corazón recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste”
  9. “Se muy cuidadoso con todas tus palabras una vez dichas solo pueden ser perdonadas no olvidadas”

Estados Tristes Cortos

Los frases tristes cortas son muy hermosas ya que expresan miles de sentimientos en tan pocas palabras las cuales nos hacen recapacitar de pensamientos, para levantar nuestro ánimo primero tendremos que mirar y analizar muy bien cual fue nuestro error, y no volver a caer en una decepción igual, y si te sientes muy mal lo mejor es llorar, desahoga tu alma y tu mente olvida ese motivo que tanto te hizo daño, en whatsapp tenemos muchos amigos nunca lo olvides, persona que te podrán ayudan y comprender por ello te recomiendo profundamente poner estos estados en tu perfil para mantener informados a todos las personas más cercanas.

  1. “Ya no espero nada de otros espero todo mi esfuerzo de mi”
  2. “Perdonar no significa olvidar sino recordar sin que nos duela”
  3. “Por más que me hagan sufrir no podrán borrar la sonrisa de mi cara”
  4. “Lo más triste de una traición es que no es de tus enemigos”
  5. “No se trata de en donde te encuentras sino de adonde quieres llegar”
  6. “No hay mas nostalgia peor que añorar lo que nunca existió”
  7. “Nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor pero todos notan tus errores”

Imágenes De Frases Y Estados

En estas imágenes veras muchas frases de amor, desamor, vida y tristeza, las cuales son totalmente de este año actual así que no te preocupes, porque las frases, no han pasado de moda, a todas las personas más cariñosas nos gusta un bonito mensaje de amor o amistad por ello que mejor que combinarlos con los mejores paisajes de la naturaleza u otros. Además puedes compartir todas estas frases bonitas para whatsapp con tu pareja y amigos.

Estados De Amor Para Whatsapp

Siempre aunque sea una sola vez en nuestra vida hemos sufrido un desamor ya que es algo inevitable que a todas las personas, pero esto nos sucede por no escoger a la persona que vamos a amar cuidadosamente conociéndola bien y sabiendo sus virtudes y defectos con estas frases podrás mostrar todo el dolor por whatsapp y facebook con un par de palabras y mejor aun nos ayudaran a reflexionar y nos darán unas palabras de aliento para cambiar nuestro estado de ánimo y cambiar tristeza y decepción por amor y alegría.

  1. “Solo tuve que aceptar la verdad que se ocultaba en mi corazón así dejando ir a mi último amor”
  2. “Llueve porque las nubes ya no puede aguantar el peso y lloramos porque el corazón ya no puede soportar el dolor”
  3. “Aléjate de todas las personas que demuestren que no te necesitan”
  4. “La luna está completamente llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta”
  5. “No te apresures todo después de periodo de tiempo te deja de doler o te deja de importar”
  6. “Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder”
  7. “Se deja de querer despacio de desilusión en desilusión de tristeza en tristeza”
  8. “Si el problema no se resuelve pasando de pagina la mejor solución es cambiando de libro”
  9. “Me enamoro siempre con las palabra y me destrozan con muchas acciones”

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *